Qué es el Taekwondo?

El taekwondo se destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas y, actualmente, es uno de los deportes de combate más conocidos, y el más popular del planeta.

Los beneficios de la practica continua del taekwondo son innumerables. Muchos estudios han revelado que las personas que se ejercitan regularmente en una disciplina deportiva, a lo largo de su vida, tienen menos riesgos de obesidad, desarrollo de enfermedades crónicas, drogadicción, entre otras condiciones que afectan la salud física, mental y emocional. Las investigaciones realizadas en adolescentes, muestran que la práctica continua del taekwondo como arte marcial, ayuda a mejorar la salud en general, y condiciona de forma apropiada los reflejos, mejorando el tiempo de reacción.

Asimismo, un estudio realizado con personas mayores de cuarenta años mostró que la práctica cotidiana de las artes marciales tradicionales de naturaleza "dura", mejora el balance y el tiempo de reacción de las personas.3 Por esta razón, se puede concluir que el taekwondo no es simplemente un deporte más que otorga una óptima condición física y buenos hábitos de vida, sino que además otorga a los practicantes dedicados a explorar la totalidad del arte, la posibilidad de reaccionar con eficacia ante una amenaza o situación adversa.

Listo para unirte a La Tribu?

Hablemos!

 

NIvel de dificultad

Básico Intermedio Avanzado

Horarios

MARTES Y JUEVES

19:00 PM

 

 

Duración

1:00

Coaches

  • Hugo Andueza Instructor: Busabonim II DAN

Planes y Precios

Planes Adultos

Planes Trimestrales

Consulta por nuestros Planes Semestrales y Anuales AQUI

Planeas cambiar tu vida?

Entrena y el resultado vendrá más rápido de lo que crees!

Contáctanos

Toda la información que necesites, escríbenos, llámanos o acércate a nuestro centro de entrenamiento.

tribu@outfitxf.com +569 49101590

Horarios

Clases de Lunes a Viernes.Horarios AM y PM

Horario AM

7:00 AM A 11:00 AM (sujeto a número de alumnos)

Horario PM

17:00 A 22:00 CIERRE (sujeto a número de alumnos)