JUGAMOS A ENTRENAR Y NO DEJAMOS DE MOVERNOS

QUÉ ES EL CROSSFIT KIDS ?

El Crossfit ha llegado ahora para los más pequeños , llega el momento en que ellos inicien la practica, vivan la experiencia de formarse como futuros atletas esto les hara desarrollar sus habilidades físicas (resistencia cardiovascular/respiratoria, resistencia muscular, velocidad, agilidad, fuerza, potencia, precisión, equilibrio, coordinación y flexibilidad) a través de juegos y entrenamientos adaptados a su edad de desarrollo.

¿Para qué edades es adecuado y cuáles son los objetivos?

Las clases se realizan los días sábado 12:00 del día y las edades van de 5 años hasta los 14 años, Nuestros OutFit Kids mejorarán sus habilidades motoras, les envoluclará en un deporte en el que deberán controlar su propio cuerpo, contando sus repeticiones, recordando las secuencias, y trabajando por objetivos. Crossfit beneficia al niño que participa en otros deportes, mediante el entrenamiento de fuerza y acondicionamiento para que nuestros pequeños sean los mejores atletas en cualquier deporte.

Padres, no hay que tener miedo ante el trabajo de fuerza para tus hijos, es beneficioso que niños y adolescentes tonifiquen sus músculos bajos pesos y un elevado número de repeticiones; ya que ante la resistencia, los músculos se deben forzar para moverse, y cuando los músculos trabajan más, se fortalecen y aumenta su eficiencia. El entrenamiento de fuerza puede incluso ayudar a prevenir posibles lesiones y acelerar su proceso de recuperación.

Listo para unirte a La Tribu?

Hablemos!

 

NIvel de dificultad

Básico Intermedio Avanzado

Horarios

 

Sábados

10:00AM

Duración

1:00

Coaches

  • Carolina Benavides Coach
  • RODOLFO MORAGA Coach

Plan

 

Planeas cambiar tu vida?

Entrena y el resultado vendrá más rápido de lo que crees!

Contáctanos

Toda la información que necesites, escríbenos, llámanos o acércate a nuestro centro de entrenamiento.

tribu@outfitxf.com +569 49101590

Horarios

Clases de Lunes a Viernes.Horarios AM y PM

Horario AM

7:00 AM A 11:00 AM (sujeto a número de alumnos)

Horario PM

17:00 A 22:00 CIERRE (sujeto a número de alumnos)